Seleccionar página

Ingema Solution

Estudios y proyectos de ingeniería medioambiental

La principal misión de Ingema es ayudar a crear un mundo más sostenible medioambientalmente. Nuestros valores son la profesionalidad, el compromiso y la constancia.

Prestamos servicios de ingeniería medioambiental en cualquier parte del mundo porque entendemos que los problemas son globales en la mayoría de los casos.

Sabemos que nuestros clientes son personas y entidades concienciadas, poseedoras de valores elevados para con la sociedad a las que les preocupa realizar las cosas correctamente.

Photo by Thomas Kelley on Unsplash

Más de 20 años de experiencia

El equipo de INGEMA es un equipo multidisciplinar, formado por especialistas en geología, química, medioambiente, demolición, etc. Todos ellos son profesionales con mas de 20 años de experiencia. Concienciados y comprometidos con el medioambiente.

¿Visitáis al cliente si es necesario para presupuestar?

Si es necesario visitamos el emplazamiento donde se necesite nuestra actuación para poder ofrecerle al cliente nuestra mejor oferta

¿Cómo es el proceso de vustro servicio?

Lo primero hablamos con el cliente para conocer en profundidad por qué nos necesita, visitamos el emplazamiento si es necesario, realizamos una oferta al cliente y cuando éste la acepta nos ponemos en marcha con todos los trabajos necesarios.

Asesoramos al cliente y le acompañamos cuando estas tareas dependen del acuerdo con la administración, le acompañamos en todo momento y en todos los trámites necesarios hasta la finalización del proyecto.

Una vez acabado hacemos un seguimiento del mismo para confirmar que no se le ha requerido nada más.

¿Qué no incluyen vuestros servicios?

Normalmente todos los conceptos están bastante especificados en nuestras ofertas, lo que normalmente no incluimos son los pagos de tasas de visados en colegios, en administraciones, etc..

¿Por qué contratar a Ingema Solution?

Porque conocemos la problemática medioambiental a la que se enfrentan nuestros clientes en muchas de las cuestiones del día a día. Gracias a nuestros años de experiencia ya las hemos vivido y sabemos muy bien cómo afrontarlas.

 

¿Con cuánto tiempo hay que contrataros?

No tenemos plazos estipulados, entendemos que todos nuestros clientes, cuando nos contratan, tienen el deseo de que su trabajo se realice cuanto antes.

Photo by Lina Trochez on Unsplash